Pack: 1 Palo Luminoso de Espuma Led Comprando más te...
Pack: 100 Pulseras Fluorescentes + 100 Conectores...
Pack: 1 Anillo Led Púas Comprando más te cuesta menos:...
Pubicado el : 22/10/2015 12:44:32
Las fiestas luminosas se están poniendo cada vez más de moda ya que causan gran furor entre los asistentes gracias a los efectos que se producen con los diferentes artículos que se encuentran en el mercado.
Podemos encontrar artículos únicamente para utilizarlos a modo de decoración, artículos destinados para animar y también existen otros para pintar o maquillarse.
Pero uno de los más originales y que cada vez se les está dando más utilidad son a los denominados vasos de neon para fiestas.
Dichos vasos cumplen con la misma función que los convencionales ya que existen de varios modelos y tamaños, pero lo logran hacer de una novedosa manera ya que son capaces de iluminarse y darle un toque extra de color y luminosidad a nuestra bebida.
Uno de los vasos de neon más utilizados en infinidad de eventos son los que cumplen la función de vaso de tubo para los combinados. Tienen una capacidad de 350 ml, la suficiente para introducir hasta dos cubitos con nuestra bebida favorita.
Otro de los modelos que se utilizan son los vasos de neon para fiestas con una capacidad de 340 ml. Estos en concreto tienen un diseño más corto que el anterior pero más ancho, semejantes a los vasos de sidra, perfectos para cualquier tipo de refresco o combinado, incluso para mojitos o Caipiriñas.
También se pueden encontrar vasos con luz neón en forma de chupito, perfectos para tragos cortos durante la fiesta o para hacer juegos donde el que pierde se ha de beber uno.
Y por último, el que no puede faltar en ninguna de las celebraciones en cualquier parte del mundo. Estamos hablando de los vasos de neon para fiestas en forma de copa de cava. Como su propio nombre indica, están pensados para ese momento tan especial como es el brindis.
Con este amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger uno de los modelos de vasos color neón no tenemos excusa para ser realmente originales en la próxima fiesta a la que asistamos para sorprender a los asistentes con un producto novedoso, llamativo, festivo y por un precio realmente al alcance de cualquiera.
Además, se pueden utilizar en infinidad de lugares como pueden ser discotecas, bares musicales, salas de fiesta, conciertos, fiestas infantiles, bodas, eventos corporativos, etc. Incluso en lugares al aire libre como terrazas, chiringuitos de playa o jardines.
Cualquiera de los modelos está fabricado en un plástico biodegradable, donde además de no tener peligro de que en el caso de que se caigan al suelo se rompan, no contaminan una vez que se desechan.
Se pueden comprar vasos de neon para fiestas en una gran variedad de colores, entre los que se pueden encontrar el color azul, naranja, amarillo, verde, azul, rojo y rosa, así que cada persona podrá tomarse su copa con el color del vaso que más le guste.
Para poder disfrutar de este sensacional articulo primeramente se tienen que activar para que empiecen a brillar.
Esto se consigue apretando dos capsulas que se aprecian en los laterales de cada modelo hasta escuchar ¡crak! Este sonido se produce porque dicha capsula es de cristal y mantiene estanco uno de los líquidos encargados de proporcionar los tan esperados efectos luminosos hasta el momento de la rotura. Una vez el líquido denominado activador, escapa de la capsula, entra en contacto con otra la cual se encarga de darle color al vaso. Después de este proceso, los vasos de neon baratos empezarán a brillar durante las próximas 12 horas, pero para que lo hagan con la mayor intensidad lumínica, es necesario agitarlos durante unos segundos para que los dos componentes se mezclen a la perfección entre sí.